Páginas

21 mar 2014

Shooting campestre en Mas Bonvilar by Norma Grau

Buenos días!!

Como ya sabéis los que me conocéis me encantan aquellas fotos que muestran los pequeños detalles, fotos naturales y sin posados, aquellas que relatan algo, que captan momentos y emociones... fotos espontaneas. Una de mis fotógrafos recomendados siempre es Norma Grau, además de encantarme sus fotos es una persona encantadora y muy humana! 

Hoy quiero mostraros unas imágenes captadas por ella, es una editorial para la diseñadora Vanessa González. Hasta ahora no conocía sus diseños pero la verdad es que me han gustado mucho, tienen mucho estilo y me gusta mucho su caída sobre el cuerpo de la mujer (visitad su web :)). Felicidades Vanessa! :) Vanessa ha decidido apostar por la moda nupcial después de varios años como diseñadora. Junto a ella ha colaborado en el estilismo y asesoría de imagen Eli Guerrero.

La idea de esta sesión es recrear una boda en el campo con aire romántico y claro esta... no podía faltar una novia!! jejeje. Para dar esa naturalidad espontánea de una boda real se decidió contar con modelos no profesionales peinadas por Olga Parera de Look13 y maquilladas por Prodigy Nails la cual también se encargó de la manicuraLa decoración floral de la sesión fue a cargo de Judith Jordà, diseño y arte floral. El espacio escogido para esta sesión ha sido Mas Bonvilar en Terrassa, un sitio que conocemos y tiene un encanto especial, además de ser una preciosa masía cerca de la ciudad, tiene mil posibilidades.

























En esta sesión han participado:

  • Eli Guerrero - Barcelona Fashion Stylist, ofrece servicios de Personal Shopper, estilismos y asesoría de imagen, así como talleres y workshops prácticos para que aprendas los secretos de la moda.
  • Vanessa González Diseña vestidos de novia exclusivos para cada clienta acorde con su personalidad y estilo. El servicio incluye un estudio morfológico. También diseña y crea trajes de novio así como invitadas, pajes…
  • Norma Grau - reportajes naturales para novios espontáneos.
  • Olga Parera Look13La innovación y el trato personalizado les caracterizan. También se traslada a domicilio en toda la provincia de Barcelona. Peluquería.
  • Prodigy Nails - Centro especializado en uñas y maquillaje profesional.
  • Arte floral Judith Jordà - Diseños de ramos de novia y decoraciones personalizadas y exclusivas. Transporte y montajes por toda Cataluña.
  • Mas Bonvilar


¡Espero que os haya gustado!






No hay comentarios:

Publicar un comentario